#elévateconlinkedin

#elévateconlinkedin

Testimonios de Clientes

Testimonios de Clientes

Hernán Ochoa Guerrero

Gerente Comercial FACTORING LEMPRESA | Ayudamos a las Empresas a obtener Capital de Trabajo a través del Factoring para ganar Liquidez y enfoque en su Negocio.

Realicé una mentoría con Constanza en donde aprendí mucho sobre el social Selling, su capacidad para explicar, conocimiento de la Herramienta Linkedin, su personalidad abierta y siempre dispuesta a entregar contenido de valor ha hecho que este proceso de aprendizaje sea muy ameno y divertido, siempre procurando de manera profesional utilizar esta potente herramienta para generar Networking y oportunidades de negocio.

Sin duda muy muy recomendada.

Alexander Borelly Toporek
Procurement Specialist l Buyer l Business development l Purchasing l Sales

Conté con la mentoría de Constanza y realmente me sirvió muchísimo desde como optimizar mi perfil y convertirlo a uno 100% profesional, hasta como realizar todos los pasos necesarios para ser visible y destacar en esta red profesional. No escatima en entregar todos sus secretos, y quedé muy conforme porque me enseñó de forma muy práctica que pude llevar a cabo toda su metología de forma muy simple.

Recomiendo a Constanza Ibieta a ojos cerrados en su asesoría personalizada en LinkedIn, realmente la mejor!

Paola de Miguel Crespo

Sub Gerente de Medios de pago y Cobranding en Banco Chile I Marketing I Fidelización y Retención de clientes I Propuesta de valor digital I Estrategia de ventas en canales digitales.

Constanza es una excelente profesional, entusiasta, motivadora, orientada al logro. Entrega contenidos de calidad con sustento y buenos argumentos que permiten al cliente lograr los objetivos propuestos. Fue una gran experiencia trabajar con ella.
Beverly Nuñez Bitar

Gerente de Recursos Humanos en Legrand Chile / Diversidad, Equidad e Inclusión / Bienestar / Gestión del Talento / Cultura / Socia REDMAD

Trabajar con Constanza es una inyección de aprendizaje y energía.

Tuvimos un entrenamiento profundo de cómo ser embajadores de la marca y cómo visibilizar nuestro potencial, con seguimiento de objetivos y realmente vimos resultados al corto plazo.

Inspira a motiva a ser cada día mejor y entregar un valor agregado.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest