Definir tu objetivo central en LinkedIn de ahí parte tu estrategia y luego comienza a interactuar, subir contenido de valor para los demás y conectar a través de la ayuda mutua.
También atreverte a interactuar con contenido, tienes que hacer “la prueba y error” si solo te inscribes y no interactúas ¿quién va a saber que existes?, es por eso que ser honesto en tu comunicación es muy importante, finalmente LinkedIn es como un noticiero especializado sobre ti , aprovecha este medio para comunicarte de forma honesta y transparente.
Aporta no solo con información sino con casos reales que sirvan de ejemplo, entregando consejos como ”mientras más das …más recibes”.
Esto y mucho más yo misma lo he llevado a la práctica todos estos años y me ha permitido grandes triunfos, como hacer conexiones interesantes , buenos amigos y lo mejor de todo desarrollar mi emprendimiento , ayudar y vender!.
Enseñar a trabajar a través de una metodología probada, entregando herramientas prácticas y con ejemplos reales es lo que me llena de satisfacción, porque explico en simple y eso permite que mis alumnos asimilen mejor la información para llevarla a la práctica logrando excelentes resultados.
¡Atrévete con LinkedIn!