#elévateconlinkedin

#elévateconlinkedin

¿Tú presencia en LinkedIn está en óptimas condiciones?

Actualmente la mayor parte de los profesionales del mundo de los negocios antes de concretar una reunión, buscan en Linkedin para tener más información sobre la persona que van a recibir, revisan su perfil de Linkedin y de inmediato concluyen si esa persona le entrega confianza y de esta forma no perder el tiempo.

¿Qué pasaría si la persona que está revisando tu perfil fuera tu posible cliente?

¿Sientes que estás perdiendo oportunidades de negocios por no darte a conocer en Linkedin?

¿Ignoras las solicitudes de LinkedIn porque te avergüenzas de tu perfil?
¿No estás seguro sobre qué publicar regularmente?
Estas cansado de sentir que estás perdiendo el tiempo en Linkedin porque no tienes una estrategia

¿Estás listo para convertirte en un referente de tu sector este 2022?

Mi programa de Mentoría 1:1 está diseñado para profesionales inteligentes, decididos, motivados y emprendedores que están listos para construir su marca, darse a conocer y aumentar sus ventas con una estrategia sólida para destacar e impulsarte este año.

Si eres consultor, asesor, líder corporativo, profesional de ventas, agente inmobiliario, agente de seguros, abogado, coach, diseñador o periodista, esto es exactamente lo que necesitas.

Francamente, si trabajas con personas de cualquier nivel, este programa te ayudará a crear una auténtica marca personal en Linkedin donde entregarás confianza y consistencia.

Tu marca en Linkedin te hará relevante y competitivo en el mundo de los negocios.

¿Estás preparado para aprender y sacarle partido a Linkedin para captar oportunidades, clientes y negocios que sean para ti?

¡Entonces comencemos!

TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

Mentorías Personalizadas

1. ELEVA TU POSICIONAMIENTO DE TU MARCA PERSONAL

  • Esta Mentoría 1:1 está diseñada para ayudarte a desarrollar tu presencia en Linkedin de forma creíble y profesional. Durante 4 sesiones de 75 minutos aprenderás Aprenderás conmigo:A descubrir y clarificar tus objetivos profesionales. Cuál tu oferta de valor y tú público objetivo.
  • A construir conmigo un perfil de excelencia, centrado en tu oferta de valor. A generar una red de contactos de calidad, conectando con las personas adecuadas.
  • Descubrirás como realizar publicaciones de forma simple, práctica y utilizando los formatos más adecuados para ti.
  • A ganarle al algoritmo de Linkedin para lograr mayor alcance con tus publicaciones. Ser visible de forma permanente a través del networking que realices con tu red de contactos.
  • A desarrollar un hábito e ir mejorando tus resultados para posicionarte como el referente que eres en tu sector.

2.VENDE CON LINKEDIN

En esta mentoría además de elevar el posicionamiento de tu marca personal, quedarás capacitado para implementar una estrategia de embudo que te permita abrir nuevas oportunidades de negocios y aumentar tus ventas.

Programa
CONVIERTE TU NOMBRE EN UNA MARCA PODEROSA

Este un programa de acompañamiento que te entregaré por un total de 36 horas en un período de 12 semanas.

Incluye todo lo mencionado en el programa de Mentoría “Eleva tu posicionamiento de tu marca personal”

Una vez logrado el posicionamiento de marca, nos enfocaremos en potenciar tu liderazgo como autoridad frente a tu sector. Primero, desarrollaremos tus reflexiones,historias, metodologías y enfoques que brinden un valor significativo a tu audiencia.

A continuación, trabajaremos para convertir tu impacto de marca en un formato de contenido: como un evento, charla o webinar, un video o una serie de artículos para tu blogs.

Determinaremos que se adapta mejor a tu mensaje, audiencia, tiempo y nivel de habilidad creativa.

Aprenderás cómo compartir este contenido de alto valor de manera correcta y de esta forma garantizar el máximo impacto y visibilidad.

Determinaremos exactamente qué tipos de contenidos son los que generen más conexión con tu audiencia.

Construiremos una estrategia adaptada a tus habilidades y estilo de comunicación, con el fin de mantener el impacto de forma activa en la mente de tu audiencia.

¿Listo para conversar conmigo?

Personas.

Coordinaremos una reunión de 15 minutos por teléfono o video conferencia para evaluar juntos que necesitas y de esta forma entregarte la mejor alternativa para que cumplas tus objetivos en LinkedIn.

¿Listo para conversar conmigo?

Personas.

Coordinaremos una reunión de 15 minutos por teléfono o video conferencia para evaluar juntos que necesitas y de esta forma entregarte la mejor alternativa para que cumplas tus objetivos en LinkedIn.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest