LinkedIn para Empresas

Capacita a tu equipo comercial a través de un Taller práctico, con el fin de pasar de la venta tradicional a la venta digital del 2021.

Lograrás que aprendan a sacarle partido a Linkedin, una de las herramienta de prospección más eficaces en las Ventas del b2b, con el objetivo de aumentar ventas y fidelizar a tus clientes.

Opción 1: Taller de 8 horas.

Opción 2: Taller de 16 horas.

Consultoría experta en LinkedIn

Esta opción es para ti si:

* Tienes una estrategia de redes sociales existente, pero no tienes idea de cómo dominar LinkedIn.

* Estás creando contenido de la empresa que no está convirtiendo ni obteniendo más que unos pocos me gusta o comentarios.

* Necesita un ojo EXPERTO para ayudarlo a refinar su estrategia o contenido y crecer RÁPIDO.

* Quieres que un experto capacite a tu administrador de redes sociales sobre LinkedIn

RESERVE SU SESIÓN DE EXPERTO AHORA. SOLICITA UN ZOOM CONMIGO AHORA. 

 

Desarrollo de perfiles de LinkedIn para equipos de ventas

Esta opción es para ti si:

* Tiene un equipo de ventas que confía en LinkedIn en TODOS como parte de sus esfuerzos de desarrollo comercial.

* Necesita que su personal se vea lo mejor posible y aumente sus posibilidades de éxito utilizando su presencia en LinkedIn.

* Quiere que su equipo sorprenda a los clientes potenciales y aparezca más alto en los resultados de búsqueda que sus competidores.

* Tiene un mínimo de cinco (5) miembros del equipo que necesitan un cambio de imagen de LinkedIn.

Cómo funciona:

PASO 1: Tenemos una llamada telefónica de descubrimiento inicial para conversar sobre quién en su equipo necesita su perfil de LinkedIn renovado

PASO 2: Paso una hora con cada miembro del equipo trabajando en cada sección de su perfil de LinkedIn usando mi lista de verificación de perfil exclusiva.

PASO 3: envío un seguimiento de la sesión posterior con la lista de verificación completa, sugerencias de expertos y recomendaciones para llevar sus perfiles de LinkedIn a un nivel de estrellas, plantillas de imagen de portada (si corresponde) y una hoja de trabajo de marca personal para comenzar a poner sus nuevos y Perfil mejorado para un buen uso.

Lo que obtienes:

UNA FORMA EFICIENTE DE LLEVAR A SU EQUIPO AL NIVEL STAR EN LINKEDIN, SIN DEMASIADAS INTERRUPCIONES, MIENTRAS QUE TODAVÍA EMPODERANDO A SU EQUIPO Y CONSTRUYENDO EL CONOCIMIENTO DE SU MARCA.

 

Taller de LinkedIn para empresas

Esto es para ti si:

* Estás comprometido con el crecimiento del desarrollo profesional de tu equipo y necesitas un experto en LinkedIn que les muestre cómo aprovechar el poder de la plataforma.

* Deseas que tu equipo se involucre más en los objetivos generales de su negocio y necesitas animarlos a usar LinkedIn para empresas.

* Te preocupas por el legado de tu empresa. Su equipo depende demasiado de las formas tradicionales de hacer negocios (ventas en frío, envíos por correo, etc.) y desea que se pongan al día con tecnología de punta como LinkedIn.

Cómo funciona:

PASO 1: Reservamos medio día (ya sea por la mañana o por la tarde) que se adapte mejor a los horarios de sus equipos.

PASO 2: Me presento con materiales de capacitación, mi presentación y un entusiasmo sin fin.

PASO 3: Transformo a tu equipo en potencias de LinkedIn y te ves como el jefe súper genial que hizo que todo sucediera

Pin It on Pinterest