Sobre Constanza

Soy especialista en estrategias de marketing aplicadas en LinkedIn, y cuando hablo de estrategias, me refiero a esas que los clientes se olvidan de que existe tu competencia y de vender como consecuencia de ayudar, aportar valor y crear una relación con tu cliente a largo plazo. 

 

Suena bien ¿no crees?

Mi objetivo es que consigas clientes que te quieran comprar y que, además, 

te den las gracias por todo lo que les has ayudado

 

 

Cursos de LinkedIn

Cursos para hacer visible tu marca en la red de trabajo más importante del mundo. Entrega de herramientas al área comercial para evolucionar de la venta tradicional a la venta digital o Social Selling.

Desarrollo de Contenido

Enfocada en la creación de publicaciones, artículos y/o contenido audiovisual para generar un impacto directo con posibles clientes. Por esto, doy énfasis en cada palabra.

Gestión de Cuentas

Community Manager  administrando su cuenta de perfil personal para convertirlo en una marca reconocida en su sector y entregar confianza

Antecedentes…

Hola Soy Constanza y soy Relacionadora Pública de profesión, especialista en comunicaciones y vendedora en el sector B2B

Capacito y realizo asesorías a equipos de ventas, altos ejecutivos y emprendedores, educando y dando a conocer este integrador (Linkedin) de redes profesionales, que nos permite realizar networking y conexiones de calidad, logrando nuevas oportunidades de negocios y alianzas comerciales.

En el 2014, realizé el primer evento masivo para Celebración el Día internacional de la Mujer en Chile, con la participación de más de 1.500 mujeres. Esto como parte de un proyecto de ayudar en la  lucha para que las mujeres se atrevan y se impulsen a través de su marca personal y logren sacar la voz y validarse con su propia propuesta para entregar lo mejor de nuestro género.

He tenido la oportunidad de participar en mas de 1.300 reuniones de venta en el B2B, empatizando y solucionando las  problemáticas de distintos tipos de clientes. Comenzé a captar las necesidades y dar verdaderas  respuestas y soluciones a cada una. Era la señal para dar el paso hacia mi sueño de trabajar en forma  independiente.

Hace más de 5 años que palpo y estudio día a día la tremenda utilidad de LinkedIn para todos  quienes trabajan en el sector B2B, y me encanta ayudar a profesionales, empresarios y/o  equipos de venta, para que aprendan a sacarle el máximo partido a la plataforma y así cumplir sus objetivos como son:

– Posicionarse como experto en un sector determinado.
– Realizar alianzas estratégicas.

– Obtener nuevas oportunidades de negocios.

Ahora, con toda esta experiencia, ayudo a otros a cumplir sus metas, o mejor dicho, sus sueños. Fácilmente.